Vinil textil de impresión y corte

Es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, estampados o con texturas.

VINIL TEXTIL DE CORTE

La velocidad de la máquina cortadora también se puede cambiar para proporcionar un mejor corte.  Disminuir la velocidad de corte puede permitir un mejor corte de detalles gráficos y también materiales más gruesos. Es muy importante ajustar la extensión de la cuchilla de corte desde el portacuchillas. No desea que la hoja se extienda demasiado, ya que esto puede resultar en un posible corte.
La hoja solo debe extenderse un poco más que el espesor del material.

FLEXCUT X

Vinil de corte 100% PU base agua, fácil de cortar y depilar. Disponible en 48 colores, incluido Glow in the Dark y Night Club (fluorescente bajo luz negra).  Tacto increíblemente suave. Se puede planchar uno sobre otro FLEX ON FLEX.

METALFLEX

Vinil de corte 100% PU base agua, fácil de cortar y depilar. Colores metálicos llamativos, tacto increíblemente suave, muy ligero, elástico y muy resistente al lavado.

FLEXCUT ATOMIC

Vinil de corte 100% PU base agua, fácil de cortar y depilar. Colores metálicos mate llamativos, tacto increíblemente suave.

ATOMIC SPARKLE

Vinil de corte 100% PU base agua, brilla como Glitter y fácil de depilar como FLEXCUT. Se puede planchar uno sobre otro.

FLEXCUT SWEET

FlexCut Sweet es una película de transferencia fabricada en poliuretano 100% con “Efecto Serigrafía” de 60µ de espesor.  Es muy elástico y de tacto increíblemente suave.

BLAZECUT

Vinil con deslumbrante efecto holográfico que aporta algo especial a sus creaciones. BlazeCut es muy fácil de trabajar y muy resistente al lavado.

GLITTER

Deje que sus creaciones brillen con nuestro vinil Glitter.  El brillo permite una notable facilidad para cortar y depilar.  Hermosos y brillantes colores disponibles.

ROYAL PUFF

Vinil 100% PU con apariencia de un vinil flex normal y se maneja de la misma manera para el corte.  Sin embargo, después del planchado, se hincha logrando un bonito efecto 3D.

GAMA FLOCK

  • VELCUT EVO
  • SUAVE FLOCK


Velcut es una película de alta calidad, Flock de viscosa para corte. Fácil de cortar y depilar.  Disponible en una amplia gama de colores.  Este es un vinil muy apreciado por nuestros clientes.

VELCUT TOUCH

Con Velcut Touch es realmente fácil de cortar y depilar gráficos complejos.  Este vinil aterciopelado se puede depilar como un vinil común con la diferencia de tener una superficie super suave que es única.

CANYONFLEX

Lleve sus diseños a otra dimensión con nuestro CanyonFlex 100% PU de 800 micras, mate y de tacto suave.  Efecto 3D de alta calidad y resistencia.

SIFLEX

SIFLEX es una película de silicona suave de alta calidad y elástica que le dará hermosos efectos 3D a sus diseños.  No es adecuado para realizar cortes muy pequeños.
Aguanta la migración de las tintas de sublimación puestas en textil de poliéster.
SIFLEX es adecuado para algodón, poliéster y tejidos
mixtos. Es resistente al lavado hasta 60 °C.
SIFLEX está disponible en 7 Colores

FANTASYFLEX

Los colores brillantes y los hermosos patrones harán que su imaginación vuele con FantasyFlex.  Vinil 100% PU, fácil de cortar y depilar.  Se puede planchar uno sobre otro.

CRAZYFLEX

Fabricado en poliuretano 100% . Con texturas preimpresas de hermoso aspecto y con dos acabados tipo niebla o rayas para dar un toque de locura a sus diseños.

FLEXCUT GITD / NIGHTCLUB

Vinil fotoluminiscente, se carga en la luz y brilla en la oscuridad, es fácil de cortar y depilar, se puede planchar sobre otro Flex on Flex. 100% PU base agua. También disponible en NightClub, fluorescente bajo luz negra.

FLEXCUT SBB MAXIMA

Vinil proyectado para ropas de baño u otras prendas de poliéster (ropa deportiva) teñidas. Evita que el color de la tela manche la aplicación (0 migración) a través de una barrera exclusiva.

Disponible en color Blanco y Amarillo

FLEXCUT NYLON

Película de PU especialmente diseñada para ser aplicada a baja temperatura sobre la mayoría de los tejidos recubiertos como el Nylon.
8 colores disponibles incluido dorado y plata.

REFLEXCUT HT

El una película reflectiva de alta visibilidad, muy delgada y ligeramente estirable.
Los colores Silver 01, Neon Yellow 04 y Reflexcut FR09 cumplen con la norma EN ISO 20471 Clase 2.  Además el Neon Yellow 04 y FR09 son ignífugos y cumplen también las normas EN ISO 14116 Y EN ISO 11612.  Tiene excelentes condiciones de depilación.

REFLEX LIGHT

Reflex Light es otra opción de vinil textil reflectivo de SEF.
A diferencia de Reflexcut HT, Reflex Light tiene un liner con poco adhesivo, por lo que se recomienda trabajarlo con detalles que no sean demasiado pequeños, a partir de 3 cm en adelante.
Su gran elasticidad nos permite trabajar Reflex Light sobre tejidos estándar como el algodón o poliéster, y sobre tejidos elásticos como licra o elastano (spandex).

LASERFLEX

Laserflex ha sido especialmente diseñado para ser cortado y depilado por láser (grabado láser).
Esto hace que incluso los patrones más complicados sean un juego de niños.
Disponible en 8 colores.

VINIL TEXTIL DE IMPRESIÓN Y CORTE

Las películas de transferencia de calor suaves y elásticas tienen una mejor solidez al lavado. Durante el lavado o secado una película suave no se rompe ni se arruga y tiene una mejor resistencia a la abrasión. Recomendamos lavar las prendas del revés.

GRAFFITI

Vinil de impresión 100% PU de superficie satinada para imprimir con tintas solventes, ecosolventes y látex. Material de excelente tacto, suave, elástico, fácil de cortar y con muy buena resistencia al lavado. Solo 60µ de espesor.

MOZAIC

Vinil de impresión 100% PU de superficie mate para imprimir con tintas solventes, ecosolventes, látex y UV. De corte y depilado muy fácil, puede ser usado sin transportador. Solo 75µ de espesor.

CLEARFLEX MATTE

Vinil de impresión transparente y flexible para textiles claros con un excelente tacto y excelente resistencia al lavado. Para imprimir con tintas solventes y ecosolventes. Solo 50µ de espesor.

ECOPRINT

Vinil excelente tacto y suave superficie tipo FLOCK. Esta es otra alternativa a los viniles imprimibles comunes. Para imprimir con tintas solventes y ecosolventes.

FIBERPLUS

Vinil de FLOCK de microfibra de superficie extremadamente agradable. Tiene buena elasticidad y muy buen tacto. Para impresión por sublimación.

SUBLIMPLUS

Vinil PU de impresión por sublimado, impresionantes colores brillantes, muy fácil de usar y tacto muy gratificante.

TATOO SBB MAXIMA

Este vinil está diseñado para aplicarlo en textiles de poliéster sublimados. Las bajas temperaturas de transferencia junto con una capa de barrera son extremadamente efectivas para bloquear la migración de las tintas. Para imprimir con tintas ecosolventes, solventes, Latex y UV. De secado muy rápido.

TATOO NYLON

Vinil textil imprimible con la menor temperatura de transferencia. Especialmente para textiles de nylon y otros tejidos recubiertos. Para imprimir con tintas Ecosolventes, solventes, latex y UV.

TRANSFILM / TRANSFLOCK

Liner de poliester flocado imprimible con fibras de Flock de viscosa para la transferencia de Flock multicolor. La película de transferencia se caracteriza por una alta densidad de flocado uniforme y una altura de flocado constante. Los diseños pueden transferirse sin que queden residuos de fibras en la superficie del tejido. Para imprimir por serigrafia. Colores disponibles.

FLEXTAPE

Transportador para vinilos textiles imprimibles con una fuerza adhesiva media. Especialmente desarrollado para su uso con nuestros viniles Tatoo, Graffiti y MoZaic. El FlexTape puede usarse varias veces, debido a su excelente calidad.

FLOCKTAPE

Transportador para películas Flock textiles imprimibles con una fuerza adhesiva alta. Especialmente desarrollado para su uso con Ecoprint y Fiberplus.