Material para el ÉXITO de su empresa SpaceKraft – El mejor empaque para líquidos a granel

Material para el ÉXITO de su empresa SpaceKraft – El mejor empaque para líquidos a granel

International Paper, la empresa más grande del mundo de papel y empaques con más de 115 años en el negocio, 70,000 empleados en todo el mundo Operaciones de manufactura en: – América del Norte – Europa – América Latina – Rusia – Asia – Norte de África.

Los productos SpaceKraft superan otras alternativas de empaque. En cuanto al transporte y almacenamiento de productos líquidos no peligrosos, los contenedores SpaceKraft presentan una perspectiva nueva. Fuerte, fácil de usar, eficiente en espacio y desechables, los productos de SpaceKraft simplifican y economizan los despachos y almacenamiento de líquidos. El diseño patentado de SpaceKraft presenta ventajas significativas sobre tambores, totes retornables e IBCs rígidos con jaula, en cuanto al armado, almacenamiento, vaciado y desechado.

El contenedor SpaceKraft es fabricado de una manga de corrugado de 6 hasta 10 capas continuas que crea un empaque sin costura. La construcción sin costura no tiene unión, esto ofrece una fuerza extraordinaria hasta 50,000 libras de resistencia vertical de presión, sin componentes adicionales de madera o metal. Comparado con IBCs rígidos o tambores, contenedores SpaceKraft llegan colapsados, creando ahorros de espacio hasta el 80% en un tráiler o almacén.

Sostenible y Fuerte Los contenedores SpaceKraft le presentan sostenibilidad a su programa de empaques a granel de líquidos. La manga es hecha de 100% fibra renovable que cumple con las normas Forestales de Sostenibilidad conocidas con el nombre Sustainable Forestry (SFI) Sourcing Standards.

Por más de 20 años, SpaceKraft ha entregado resultados comprobados a miles de clientes en las industrias alimenticias y de químicos industriales. Millones de contenedores despachados de manera exitosa comprueban el éxito del producto SpaceKraft. La manga exterior de SpaceKraft, construida de varias capas de corrugado continuo, provee una fuerte resistencia vertical y lateral, único de los envases SpaceKraft.

SpaceKraft provee empaques enfocados en soluciones

La unidad de negocio de International Paper conocido como SpaceKraft, ofrece desde una única fuente, la línea más extensa de contendores al granel intermedios. SpaceKraft ofrece soluciones de empaque en diferentes presentaciones y estilos y para distintas capacidades. Asimismo, tenemos la flexibilidad para poder suministrar el envase para los requerimientos individuales de cada cliente. El contenedor, diseñado para productos líquidos, es ideal para múltiples industrias alimenticias y químicas y a la vez está diseñado para despachos domésticos y de exportación en general. SpaceKraft cumple con los requerimientos de despachos de productos alimenticios de las organizaciones FDA, USDA y Kosher. Dentro de las aplicaciones de nuestros envases tenemos aséptico, salón blanco o productos al granel como jugos de fruta, puré de frutas, glicerina, glicol de propileno, aceites comestibles, aderezos para ensaladas, edulcorantes líquidos, y saborizantes. Los contenedores SpaceKraft son perfectos para una gama de industrias químicas como tintas, adhesivos, emulsiones, grasas pesadas, surfactantes, aceites lubricantes, pinturas y recubrimientos. Además de ser reciclables, los contenedores SpaceKraft le brindan aislamiento para protección al calor extremo o frio con un factor siete veces más alto que el aislamiento en tambores y otros tipos de empaques. Trabajando junto con el cliente, nuestro equipo técnico desarrolla empaques personalizados para cumplir con requerimientos de producto y la cadena de suministro en lugar de forzar los requerimientos a un solo diseño de tambor o tote retornable. Los contenedores SpaceKraft : Son suministrados colapsados y despachados en forma plana, o armados listos para el llenado. Son ofrecidos en presentaciones para una amplia gama de medidas de pallets y especificaciones de embarque. Están configurados con una bolsa interna que cumple con requerimientos específicos para diferentes aplicaciones líquidas. Cumplen con protocolos de ISTA, NMFC, y IMO. Diseñado para apilar: Dependiendo de la aplicación, apilamiento hasta 4 de altura.

SpaceKraft es eficiente y fácil de usar

El tradicional IBC SpaceKraft se despacha colapsado en forma plana, como una tradicional bolsa-en-caja y es armado en el lugar de llenado. SpaceKraft fue introducido para satisfacer la demanda mundial de procesadores de alimentos y químicos que buscan un sistema de transporte para líquidos no peligrosos que sea amigable con el medio ambiente y tenga un costo más eficaz.

Los envases SpaceKraft se almacenan colapsados

Los contenedores SpaceKraft llegan colapsados ahorrando hasta el 80% de espacio ocupado en un camión ó de un almacén donde se almacenan normalmente otro tipo de envases, como cilindros o IBCs plásticos rígidos. Es ideal para lugares donde el espacio es importante SpaceKraft es fácil de usar.

El armado es muy fácil

El contenedor SpaceKraft se ensambla generalmente por una sola persona en alrededor de un minuto. Después se inserta el cartucho de una sola pieza que contiene la bolsa de llenado con boquillas de llenado y de vaciado, reduciendo así la excesiva manipulación. A medida que se llena, la bolsa se abre dentro del envase y la boquilla de vaciado se alinea automáticamente con un el orificio de descarga. Simple. Fácil. Eficiente Los contendores SpaceKraft se ensamblan aproximadamente en un minuto. El cartucho mantiene la bolsa y la boquilla de llenado en su lugar y la vez encaja la boquilla de descargue con el orificio del contenedor.

SpaceKraft agrega valor a despachos globales

Los exportadores del mundo entero ven el valor en SpaceKraft. El contenedor es ampliamente utilizado para despachos globales. Es ideal para envíos de exportación de un solo sentido en donde hay estrictas regulaciones ambientales y el desecho de empaques es muy costoso. La forma cúbica de los contenedores SpaceKraft permite cargar hasta un 25% más de volumen de producto en la misma cantidad de espacio que ocupan tambores. Por ejemplo si comparas, un contenedor de 20′ que carga 80 tambores con 55 galones con un contenedor 20′ que una carga 20 unidades de SpaceKraft con 275 galones de producto cada uno, el resultado sería que usted cargarías 1100 galones más de producto con SpaceKraft. Un contenedor de 40 pies de exportación carga hasta 288 envases SpaceKraft vacios. Los despachos alrededor del mundo de envases SpaceKraft vacíos resultan efectivos y económicos. Distribución Global de SpaceKraft Localidades de Fabricación Localidades de Distribución.

Los Contenedores SpaceKraft se desechan fácilmente

En comparación con otras opciones de empaques a granel, SpaceKraft no le da molestias de manipulación ni de desecho. No hay necesidad de almacenar contenedores usados y vacíos. No hay trabajo ni gastos adiciones de administración de un programa de retornos relacionados con tambores vacíos y con unidades de totes plásticos rígidos.
Cuando usted compra productos de International Paper, puede estar seguro que cuenta con un socio comprometido con la responsabilidad ambiental. Manteniendo la vanguardia en los esfuerzos de sustentabilidad, buscamos mejoramientos continuos en el uso del agua y energía y en la reducción de emisiones. Adicionalmente, nuestra política de utilizar solamente madera proveniente de bosques manejados responsablemente, resultan en una empresa que se interesa tanto en la protección ambiental como es la producción de empaques que el mundo quiere y necesita. International Paper está firme en su compromiso de mantener un mundo verde a través de nuestra campaña Caja Café, Mundo Verde.

Mas info en https://spacekraft.com/Open/index.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Obtener una Cotización

Todos los campos (*) son obligatorios.